Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 14:04:19   #140
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mauricio,, eso de tirar a cagar a algunos no me parece un buen planteamiento,, discutamos los temas pero si pones eso se va a convertir en pelea y no queremos eso,,,básicamente por que nos acusas de parciales y eso no es correcto.

a continuación respondo tu planteamiento:

mauricio dice: rara vez se ve alguna unidad con carateristicas especiales y cuando sucede corresponden a partes y piezas que son las mismas a las cuales se puede acceder por sumit, arb

No estoy de acuerdo con eso,, de esta forma me puedes explicar solo dos casos : por que el jeep de Guldman tenia bloqueo delantero y trasero con palanca y no con boton?? como es que un vitara corto tenga en motor v6?? Como ves,,, aqui te puedo preguatar,,, quien quiere cagar a quien??

de todas formas,, aquí lo importante es que desde ahora serán los competidores los preocupados de demostrar que su vehículo es Standard y no los jueces buscando razones.


Mauricio dice:ford, porche y VW no entiendo cual es el dilema, sean 10 o 1000 los importados por el representante da lo mismo, no siendo pedidos en forma especial por el cliente.

aqui te respondes solo mauricio,,, las Ford Raptor son pedidos especiales, el WV no lo es y el porche tampoco. ( y te repito,,, lo 1000 son para modelos que ya no se venden en Chile)


veo que hay varios preocupados así como nuestro amigo Hitler.... jajaja






jajajaaa......que buena....

A lo nuestro...
Pato. Mi intención no fue tratarlos de parciales, quizas si poco condescendientes ya que el caso mensionado era facilmente solucionable, me refiero a la izuso del Dany de Iquique, que es el mismo motor, carroceria, caja y diferenciales que el chevrolet.

El caso de Guldman corresponde a ejes toyotas de los más antiguos que tenian de fabrica ese bloqueo, por lo demas en la actualidad estaria en la categoria maxima a pesar que no se movio un metro por lo que como ejemplo no sirve.

Los suzuki V6 cortos son de 2000 cc con 136 hp aprox y el que se trae a chile es de 2.400 con 164 hp, claramente tienes una opción mejor a la vuelta de la esquina.

La idea es sumar participantes que se esfuercen por mejorar en las categorias que les ahorma el zapato y quizas una medida podria ser categorias por peso/potencia.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita