Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 12:56:22   #137
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Pato

Creo que no entendiste para nada lo que trate de decir.
Una cosa es competir y querer ganar a toda costa sin importar las consecuencias, pero hasta en las disciplinas mas importantes existe un lado humano, no me cuesta nada parar a preguntar si les falta algo, por ultimo una manta o saco de dormir pa pasar la noche en medio del desierto.
Que no te den el paso en una cola de jeeps para pasar al otro lado y te echen un jeep encima no tiene nada de competitivo.
Tratar de alegar el reglamento hasta las ultimas pa lograr un lugar tampoco tiene tanto de competitividad.
Una cosa es quedarse reparando un auto y otra cosa es preguntar si uno pude ser util en algo, hasta un pernito puede servir a veces.
Como dije, fue la primera impresion que me lleve y no me gusto ya que pense que todos eran asi, despues me di cuenta que no y que era una minoria.

Escuche por ahi que a futuro querian poner como obligacion la participacion en equipos, eso seria super bueno ya que se aseguran que el compañero va a estar y se va a preocupar.

Si lo entendi Facundo,, solo te aclaro una parte de tu planteamiento,, lo demas concuerdo contigo,, cerrar la pasada en ruta no es una demostración de juego limpio,, pero plantear consideraciones respecto a lo justo que debe ser el reglamento si es juego limpio.

por otra parte,, ver un jeep en pane tiene un mínimo,,, y eso es por lo menos preguntar y reportar la situación... En eso tienes toda la razón.

creo que todos estos puntos deben ser incorporados en el reglamento.

1.- incluir dentro de los equipos obligatorios un pack de sobrevivencia ( chocolates, agua, tarro de alimento, saco de dormir y chaquetas abrigadas).

2.- poner como obligatorio el reportar por radio el estado de vehículos con problemas. Asi tambien como competidores que se retiran.

3.-facultar a los jueces para suspender competidores en condiciones de peligro ( soportes incendiados, barras de direccion parchadas, mangueras de combustible rotas,, etc.)


eso por el momento.--
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita