Cita:
Empezado por Banana
no sera que el viscoso esta malo?? lo probaste?? descarto por completo empaquetadura, y la temperatura hasta ese rango esta bien.
lo que escuchas en el deposito es el agua volviendo del radiador, esa es la funcion del deposito auxiliar, va hacia un lado y otro. este deposito con el aunto frio debe tener un nivel de la mitad, nunca full, el agua llegara a full justamente cuando la temperatura suba y bajara cuando decienda.
Saludos y mira el viscoso
Banana
|
X2....... a mi me paso lo mismo y era el bendito viscoso que no funcionaba se paro y no funciono mas.....menos mal que tenia un electroventilador y con eso pude llegar hasta la casa pero la Tº se mantenia mas de la mitad hasta que subio casi a rojo y alli pare y mire que estaba malo en viscoso
mi pana el viscoso es el sistema que tiene el aspa para ir ajustandose y trancandose a medida que el auto toma Tº si el auto esta frio el aspa queda casi libre hasta que el auto toma Tº ,,, esto sirve para que el haspa no gire a la misma RPM del auto cuando esta frio ,,,,
revisa eso yo como solucion deje el aspa fija hasta que encontrara el repuesto pero esa solucion todavia esta

y funciona bien
como revisar viscoso??: con el auto en su Tº normal debes tratar de parar el aspa (yo lo hice con y palito frajil y lo fui parando poco a poco).. ha banan no le gusta esta tecnica jajajaj*-