Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Empezado por Pato Ríos
no entendiste nada Sebastian,, no tiene nada que ver con eso,,, te lo explico de otra forma:
hay vehiculos en Iquique con características muy particulares, motores mas potentes, bloqueos especiales, etc,, y son de fabrica pero para comprar un modelito de esos debes tener un cupo para sacarlo de zona franca. por lo tanto,, es una ventaja,, también existen modelos a pedido que no se venden en Chile,, que tienen mejores características como coronas, ejes reforzados, etc. lo también refleja una ventaja.
Pato.
Como Iquiqueño te comento que lo que tu mencionas no e correcto. El grueso de los vehìculos que llegan a Iquique provienen de remates de sus paices de origen como japon (con el volante al otro lado), corea, USA. En todos estos casos por viejos o siniestrados. Rara vez se ve alguna unidad con carateristicas especiales y cuando sucede corresponden a partes y piezas que son las mismas a las cuales se puede acceder por sumit, arb, pato power o cualquiera de ese tipo. Durante tiempo peleo por que se nos considere como vehìculos de producciòn ya que no por ser de Iquique se nos debe tirar a cagar. En mi caso cuando participe se me considero standar en mi cherokke del año de la corneta, pero el año pasado se pretendio tirar una izuso fuera de estandar por no ser chevrolet. Creo que ustedes con la experien, la calidad humana y tecnica que poseen debieran ser capaces de discernir que vehìculo es homologado a los de importaciòn nacional independiente de donde procedan.
Referente a los vehìculos como la ford, porche y VW no entiendo cual es el dilema, sean 10 o 1000 los importados por el representante da lo mismo, no siendo pedidos en forma especial por el cliente y con preparaciones especiales, debieran ser standar......total si lo quieren hacer pedaso es cosa de los dueños y solo engrandecen el evento con estas maquinas en las dunas.
|
Mauricio,, eso de tirar a cagar a algunos no me parece un buen planteamiento,, discutamos los temas pero si pones eso se va a convertir en pelea y no queremos eso,,,básicamente por que nos acusas de parciales y eso no es correcto.
a continuación respondo tu planteamiento:
mauricio dice: rara vez se ve alguna unidad con carateristicas especiales y cuando sucede corresponden a partes y piezas que son las mismas a las cuales se puede acceder por sumit, arb
No estoy de acuerdo con eso,, de esta forma me puedes explicar solo dos casos : por que el jeep de Guldman tenia bloqueo delantero y trasero con palanca y no con boton?? como es que un vitara corto tenga en motor v6?? Como ves,,, aqui te puedo preguatar,,, quien quiere cagar a quien??
de todas formas,, aquí lo importante es que desde ahora serán los competidores los preocupados de demostrar que su vehículo es Standard y no los jueces buscando razones.
Mauricio dice:ford, porche y VW no entiendo cual es el dilema, sean 10 o 1000 los importados por el representante da lo mismo, no siendo pedidos en forma especial por el cliente.
aqui te respondes solo mauricio,,, las Ford Raptor son pedidos especiales, el WV no lo es y el porche tampoco. ( y te repito,,, lo 1000 son para modelos que ya no se venden en Chile)
veo que hay varios preocupados así como nuestro amigo Hitler.... jajaja