Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 09:32:55   #4
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: montero sport diesel 2.5 pierde agua y no se ve por donde

Cita:
Empezado por Bananin Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un Mitsubishi montero sport 2.5 diesel año 2005 y pierde agua no se por donde en 100km un litro y el motor no sopla por el radiador, no sale agua por el tubo de escape ni tampoco sube el nivel de aceite, y para más remate no se ve ninguna parte mojada por perdida de agua sus mangueras están buenas. Por donde podría estar perdiendo a alguien le ha pasado esto? Y tampoco tiene pérdida de potencia .


Hola para la otra escribe con otro color menos negro jejeje, y en cuanto a tu problema fijate bien en las mangueras que pasan por partes calientes del motor a mi me paso k se gotiaba una manguera serka del multiple de escape y no me daba kuenta que perdia por ahi porke solo perdia al tener presion el sistema entoces agua al salir cuando el vehiculo estaba andado se evaporisaba al toque jahjauaa que estes bien espero que te sirva!.
x2, puede que la perdida sea muy poca y el agua se pierda directamente como vapor. Revisa en mañana frias y nota cualquier vapor que salga del radiador o mangueras. Como puedes estar tan seguro que el agua no sale por el escape? uno de los residuos de la combustión es agua, osea sea es materia de cuanta agua sale por el escape y no si sale o no.

Saludos
Gato Richy está offline   Responder Con Cita