Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2010, 21:15:40   #117
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no entendiste nada Sebastian,, no tiene nada que ver con eso,,, te lo explico de otra forma:

hay vehiculos en Iquique con características muy particulares, motores mas potentes, bloqueos especiales, etc,, y son de fabrica pero para comprar un modelito de esos debes tener un cupo para sacarlo de zona franca. por lo tanto,, es una ventaja,, también existen modelos a pedido que no se venden en Chile,, que tienen mejores características como coronas, ejes reforzados, etc. lo también refleja una ventaja.

el reglamento esta bien diseñado, el problema es que en el 60 tuvimos muchas trepadas donde la potencia era demasiado importante y eso sumado a lo duro de la dunas le dieron ventaja a algunos,,, pero no será lo mismo en el 48.

de todas formas, creemos necesario revaluar algunos puntos del reglamento especialmente en categorias con pocos competidores, el tema del uso de capot, el stroker, modelos que se venden en Chile actualmente, modelos que entraron menos de 1000.

estamos analizando estos puntos y considerando las opiniones de los competidores. ( pero que las opiniones sean neutras,, no lo que le conviene a algun u otro competidor)


PD: que no te persiga Fidel,, esto no tiene nada de comunista.. ajajaj
De donde tanta explicacion al que no le gusta el reglamento que se quede en su casa o despues de 10 años tratando de mejorar este cuento nos va a venir a condicionar uno que viene por primera vez y que para mas ni siquiera termino , que lo pone a la misma eltura del chato.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita