Re: Ayuda en dificil eleccion, Ridgeline, F!50, Silverado, 4runner, montero
Estimados
Les cuento que después de mucho deambular por las y revisar y probar todos los modelos que me recomendaron, finalmente tomamos la decisión.
Toyota FJ cruiser limited.automotoras
Les cuento como tomamos la decisión.
Primero fuimos a ver la F150, muy linda, espaciosa, cómoda y hasta lujosa por dentro, pero las dimensiones son algo exageradas para el uso que le pensamos dar.
Algo similar sucedio con la silverado, excelente maquina pero para usarla como dayly car sin duda no sirve.
La honda ridgeline la probamos, no nos convenció con respecto a la comodidad y potencia que promocionaban y ademas del alto costo que supera incluso a las full size americanas.
Desalentados por la camionetas fuimos a ver los SUVs, partimos por el mitsubishi Montero 3 ptas, es para mi gusto uno de los mas bonitos y de mejor calidad, pero en contra tiene su elevado precio (23+iva) y el espacio en las plazas traseras.
Como les contaba debo comprar un vehículo que descuente IVA.
Luego fuimos a ver el wrangler rubicon, me encanto eso si que es un poco duro pero esta hecho para llevarlo al limite en sus capacidades offroad y el uso que le vamos a dar no es ese.
La toyota tundra es otra que fuimos a probar pero obviamente paso lo mismo que con la ford y chevrolet, demasiado grande.
Al final probamos una 4 runner limited y nos encanto, viene muy bien equipada, linea nueva, buen despeje y rica de manejar. Esta no descontaba IVA pero estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo por comprarla y tener un buen SUV en la casa. Casi decididos con la 4runner hasta que probamos el FJ cruiser.
Si bien su look es algo agresivo y su interior no es para nada lujoso, la sensacion de manejo, la potencia y su comodidad nos encanto, pareciera que una va manejando un tanquecito. Sumado ademas que no es tan larga como las otras las hace mas maniobrable y el tema de las puertas traseras invertidas hace mucho mas comodo el ingreso a la plazas traseras.
Y lo mas importante que a la brujis le encanto y eso el lo principal.
Así que estoy viendo el tema del financiamiento y a ver si me lo entregan unas semanas antes de septiembre para que pueda ser 2011.
Así que pronto les publico fotos y las primeras impresiones de manejo.
Gracias a todos por sus respuestas.
PD: no encontre por ningún lado toyota tacoma y nissan titan, las he visto en USA pero aca en Chile no.
|