Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2010, 01:08:10   #537
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias amigos,
la verdad es que le di haartas vueltas al asunto, vi cherokees pero a pesar de todo no me convencieron del todo, hasta vi varios BMW (no yiperos pero si mi suenio).
En cuanto al tamano si es 2 puertas pero mucho mas comodo que el TLC atras y para subirse y bajarse, ademas que las ninias crecen, una ya pololea y las chances de salir todos disminuen y las de salir solo aumentan.
Mitsubishi me gusta desde el 1o que tuve por mas de 120.000kms Montero Sport Limited 3,5L AWD), ahora el Zorro (L200 CRS Dakar) ya supero los 70.000 y hasta ahora nada mas que satisfacciones, de ahi la idea del Montero. El 5 puertas es a todo cachete, para 7 personas, cuero, sunroof etc pero la distancia entre ejes muuuy larga. Este es cortito, buen motor 3000cc, doble low: 4H, 4L, 4LL (Superselect) con bloqueo de tranfer y de diferencial trasero o sea muy buena base.
Este que compre esta muy bueno, sin oxido ni choques, y 2 duenios anteriores casi maniaticos al cuidarlo.
Lo parachoques tampoco me encantan de tubo, me llegaran los originales pero pretendo hacerlos de platina de 3mm a futuro, reforzar los rockslider, jaula, 2" de levante de suspension; pero paso a paso, ya jypea bien, ahora tomarle el pulso y afinarlo a mi pinta.
Ya encontrare la salida para presentarlo en publico.
Salu2

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Wena Mr Schmidt, se ve sanito!!!!

Y no que te quedaba chico ese porte???? y por ello estabas buscando un Cherokee, en todo caso es mucho mas comodo que el FJ.

Lo único que no me gustó, a titulo personal, son los bumpers tubulares, los prefiero de placa de 3mm.

Difrutelo a concho joven........

Sl2

Cristián
Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Felicidades Pilu ... ese montero debe de estar con bloqueo en el diferencial trasero, lo de los bumper es lo mejor, con los parachoques originales disminuye el ángulo de ataque. Saludos

Marcelo
PiluPelao está offline   Responder Con Cita