Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 23:00:31   #116
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Harto Comunista el criterio
Shao no más...una wea standart es standart.......ya sea que te la compraste después de 60 años de trabajo, o te la regaló tu viejo al cumplir los 18
no entendiste nada Sebastian,, no tiene nada que ver con eso,,, te lo explico de otra forma:

hay vehiculos en Iquique con características muy particulares, motores mas potentes, bloqueos especiales, etc,, y son de fabrica pero para comprar un modelito de esos debes tener un cupo para sacarlo de zona franca. por lo tanto,, es una ventaja,, también existen modelos a pedido que no se venden en Chile,, que tienen mejores características como coronas, ejes reforzados, etc. lo también refleja una ventaja.

el reglamento esta bien diseñado, el problema es que en el 60 tuvimos muchas trepadas donde la potencia era demasiado importante y eso sumado a lo duro de la dunas le dieron ventaja a algunos,,, pero no será lo mismo en el 48.

de todas formas, creemos necesario revaluar algunos puntos del reglamento especialmente en categorias con pocos competidores, el tema del uso de capot, el stroker, modelos que se venden en Chile actualmente, modelos que entraron menos de 1000.

estamos analizando estos puntos y considerando las opiniones de los competidores. ( pero que las opiniones sean neutras,, no lo que le conviene a algun u otro competidor)


PD: que no te persiga Fidel,, esto no tiene nada de comunista.. ajajaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita