Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 22:57:52   #59
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Cita:
Empezado por nepdar Ver Mensaje
Pablo, te felicito por la idea de la travesia y por la forma en que esta se ha llevado a cabo, tambien a todos los que han participado con tanto entusiasmo.

De cierta forma igual he participado desde su inicio y quiero aportar algunas ideas-sugerencias para que las evaluen para la II.

Para evitar que los bidones de bencinas se hinchen o hundan hay que abrirlos, soltandoles un poquito la tapa cada cierto tiempo para compensar las presiones.

Siempre en el tema de la bencina, podrian evaluar la ruta inversa, SPA hasta el crucero, asi seria principalmente de bajada con un considerable ahorro de combustible.

salud2

Gracias por tus palabras y aliento,las sugerencias son siempre bien recibidas,mas cuando vienen de personas que quieren participar y ser un aporte,lo que me dices del ahorro de combustible si se hace a la inversa es totalmente correcto.........pero........ seria fome segun mi punto de vista,ya que la meta una vez mas sera san pedro de Atacama,entonces hacerla inversa seria partir desde alla y terminar en crucero,eso significaria irse manejando hasta san pedro por carretera, ( 4 horas aprox ) e inmediatamente partir a la ruta,pero ya con un cansancio del manejo,ademas la travesia contempla 3 dias,de los cuales 2 son para realizar la ruta desde crucero a san pedro y el tercer dia era voluntario para ir temprano en la mañana a la laguna cejar y ojos del salar para luego volver a san pedro almorzar todos juntos y volver en caravana hacia antofagasta,pero como esto esta recien comenzando,tenemos tiempo,haremos reuniones,espero su participación ahi y veremos como queda al final para esta nueva aventura,todas las opiniones valen y cambios habran con seguridad.

saludos

pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita