Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 21:47:18   #146
Yo solito 4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
mira "YO SOLITO" si eres tan hombre como dices pon tu firma y di nombres a quienes te refieres con tus insinuaciones (que asuman los weones , no son tan hombres) Y si tienes alguna duda conversa conmigo, pero no por este medio...

pdta: otra cosa no se puede juzgar a un grupo completo siendo que solo fue una persona el cual no voy a nombrar, que ocaciono el fuego.

y tu hector no pense que eras tan caguinero, te creia mas maduro.

Bueno si tengo un apuro economico y lamentablemente tengo que venderla si o si. Es que tengo que pagar la cagaita del abono que se quemo, ya que la persona que TODOS VIERON que le prendio FUEGO dice que no FUE y claro no me queda mas obsion que venderla (cague no mas).

1.- vasta con ver el perfil para saber quien soy .
2.-sigues encubriendo a una persona que actuo aleonado por ti, ya que tu fusites quien queria armar una fogata grande.
3.- ahora la verdad es un cagüin , que malo , mas de 10 personas los vieron prender el fuego pese a las advertencias
4.- si eres tan protector por tu grupo por que no respondes, como grupo, ante al daño ocacionado a Pirelli , son $ 800.000.- y como 5 cachorros
5.- si quieres conversar , conversemos tambien con el que prendio el fuego para darle una solucion a Pirelli

Fredi lo unico que te queda es reivindicar tu nombre y el de su grupo .
para mostrar la madures que tanto usted le exije a los otros

Slds
Yo solito 4x4 está offline   Responder Con Cita