Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 13:46:27   #11
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Garantía en un motor que se pasa de RPM?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Si no es en bajada no me explico como no funciono el corte.
Tu pariente deberia saber exactamente lo que paso y con eso nos ahorrariamos las adivinanzas, la otra alternativa es algun modulo que te elimina el corte de injeccion.
yo creo que deberian responder si o si. creo que si se acercan al sernac y explican el problema diran lo mismo, aunque cuesta mucho pa que hagan algo a parte de amenazar.

opino lo mismo... si el problema fue realmente de la moto, lo mejor es llegar en otra postura al consecionario de la marca. generalmente cuando se quieren correr con las garantias basta con amenazarlos un poco con acciones legales y es como rezarle a san garantía porque mágicamente cambian su actitud y arreglan todo.

que lata por tu pariente y que mal por el representante de la marca. ahora lo otro que puedes hacer si es que no resuelves tu problema con el consecionario es hacer un reclamo directamente en can-am y si estas en lo cierto el tiron de oreja les llegara de arriba y por parte del sernac. lo malo de todo esto es seguramente pasara un buen tiempo antes que te arreglen el cuatri.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita