Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2004, 20:45:03   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal

El tapón está imantado.

Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles.

PORSIAKA COMPADRE LOS NIVELES Y LAS MANTENCIONES (CAMBIO DE ACEITE DE CAJAS Y DIFERENCIALES) LAS HAGO PERIODICAMENTE, DE HECHO LOS CAMBIO UNA VEZ AL AÑO ASI QUE LO DE LO REVISE MUY TARDE NO ES ASI
ADEMAS YO JEEPEO SUPER POCO DE HECHO NO MAS DE 7 U 8 VECES EN EL AÑO Y CON SUERTE VOY A 2 O 3 RAID POR AÑO
YO CREO QUE ES MALA CUEA

SALUDOS
Amigazo, lamentablemente en "algunos" talleres no se dan el trabajo de revisar todos los niveles apropiadamente, por mucha pega, etc y le dicen a uno .... "Está ok el aceite jefe ...." .... sobre todo si es un vehículo semi nuevo, personalmente veo dos alternativas .... estar ahí cuando vean el nivel ... o ... hacerlo uno.... para sanidad y tranquilidad mental, no es que te este culpando viejo, no lo tomes así.

Me gustaría saber cuando desarmen como encontraste el nivel, aunque tambien a veces puede existir una falla externa (salto de rueda con altas rpm's, etc) o de material.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita