Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?
Gracias por los comentarios que no merezco, es solo años andado en esta marca, nada mas, como el resto de los colegas Nissan que han salido aca.
Bodylift = levante de la carroceria sobre el chassis. Se ponen unos espaciadores de 1, 2 o 3" entre el chassis y la carroceria. Solo levanta la carroceria y no altera la suspension en contacto con el piso. Pero este mayor despeje sobre los neumaticos, permite usar neumaticos mas altos y que no rocen con la carroceria y por ende eso te da mas altura del suelo. Lo bueno es que la suspension de fabrica no se altera. Esto es posible de ser usado en vehiculos con chassis (D21 y WD21) pero no en vehiculos cuya carroceria es una pieza (unibody, como la Path R50 del 1997-2004), y por ende no separables.
Lift o suspension lift = Kit de levante que modifica la suspension misma por medio de reemplazar partes de la suspension por por. ej : espirales mas largos, paquetes de resorte mas altos, bandejas mas largas , suples, etc.
Se puede ocupar uno u otro , y tambien combinar ambos.
Para off road extremo o pesado , el body lift es complicado pues soltándose se puede llegar a extremos de desprenderse la carroceria. Pero un kit de buena calidad y mantención, no da problemas (yo usé uno por mas de 10 años).
Última edición por JPVM fecha: 09-07-2010 a las 17:26:01
|