Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2010, 00:28:34   #6
dekanoxd
Member
Top 100

Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Garantía en un motor que se pasa de RPM?

Cita:
Empezado por TOMAS MOENA Ver Mensaje
lo que creo q tu has escuchado son 10.300 RPM en cuanto a la moto can am te deberia responder, ahora si le has metido mano a la moto nose pero yo tambien tengo una can am y cuando la entrega el distribudor tiene que instalary chekear unas cuantas cosas como los shocks la cadena "EL CARBURADOR" (la inyeccion)... etc... en fin mi cadena llego suelta de lo cual no me percate y despues del rodaje anduve unas pocas horas y la catalina estaba lisa al final tube que comprar catalina y piñon nuevo... ojala te sirva de algo para apelar con los de can am...xDD

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1247272271

ojala se pueda ver, todo esto es lo que se le deberia hacer a la moto cuando llega al distribuidor...(se supone que se marca cada cosa echa)... la hoja me llego vacia y como no estoy en stgo nada he podido hacer.

ojala te sirva, suerte.

saludos
en todo caso sigue excediéndose el corte de inyeccion por mucho lo cual es preocupante, y sobre subir fotos me parece que tienes que ser member osea pagar 10.000 anuales si no mal recuerdo y tambien ganas el derecho de postiar ventas, claro tambien tiene otras opciones como imageshack, photobucket etc...

salu2

maxi...
dekanoxd está offline   Responder Con Cita