Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 23:33:12   #62
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Bueno, vengo llegando del sitio del suceso. Acudi al desesperado llamado de roberto para ayudarlo, estuvimos muy cerca de hacerlo, pero algunas fallas mecanicas fueron mas inclementes que el propio lugar.
Al llegar el escenario era este, donde abajo se ve el trooper que fue a parar con un arbol y se logra ver el camino donde deberia haber pasado, la cara de mi compadre lo dice todo...

Por lo menos teniamos una buena vista del lugar

Mi maquina y el ayudante avanzado "mono"

Bueno, por esas cosas, que siempre suceden en los peores momentos, una canieria de freno se descabezo y se salio del niple, una falla de mierda, pero gracias a la "mecanica rupestre" solucionamos en ruta.
El Trooper pudimos subirlo al camino, con un poco de ayuda del winche y por sus propios medios, pero llegando al camino, el motor presento problemas. Bueno.. sin duda el rescate quedo mas facil ahora, no pudimos terminarlo hoy por que se hizo de noche y el barro, que te tragba las botas, en la noche es mas traicionero. LLegar al lugar no es dificil, el lugar del rescate en si, es mas barroso, inclinado y te tira hacia la derecha, donde en un principio quedo awayo. Yo bloqueado F&R llegue sin mucha dificultad, me imagino que maniana Juan Pablo Clon va a finalizar esta historia.
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita