Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 22:46:08   #4
TOMAS MOENA
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Garantía en un motor que se pasa de RPM?

Cita:
Empezado por dekanoxd Ver Mensaje
sabes me parece interesante porque no es primera vez que escucho que un
ds 450 allá llegado a los 11.000 rpm, me parece que es un problema de corte de rpm que tiene esa moto noce pero por lo que e visto con respecto a esa moto no me gusta para nada, ahora tampoco ninguna quedo como la tuya tonces me parece raro, salto y acelero en aire?? si no lo izo solo me dice lo que creo, que es que tiene un problema con el corte de rpm, te deseo suerte con tu apelación.

salu2

maxi...
lo que creo q tu has escuchado son 10.300 RPM en cuanto a la moto can am te deberia responder, ahora si le has metido mano a la moto nose pero yo tambien tengo una can am y cuando la entrega el distribudor tiene que instalary chekear unas cuantas cosas como los shocks la cadena "EL CARBURADOR" (la inyeccion)... etc... en fin mi cadena llego suelta de lo cual no me percate y despues del rodaje anduve unas pocas horas y la catalina estaba lisa al final tube que comprar catalina y piñon nuevo... ojala te sirva de algo para apelar con los de can am...xDD

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1247272271

ojala se pueda ver, todo esto es lo que se le deberia hacer a la moto cuando llega al distribuidor...(se supone que se marca cada cosa echa)... la hoja me llego vacia y como no estoy en stgo nada he podido hacer.

ojala te sirva, suerte.

saludos

Última edición por TOMAS MOENA fecha: 08-07-2010 a las 22:58:11
TOMAS MOENA está offline   Responder Con Cita