Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 22:09:44   #3
dekanoxd
Member
Top 100

Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Garantía en un motor que se pasa de RPM?

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
A ver si me pueden ayudar...

Un primo tiene una Can-Am DS 450 X XC, la moto tiene re-poco uso, fue comprada nueva en Enero... La pasó de vueltas hasta las 11.300rpm a pesar de que la moto corta a las 8.300rpm... El tema es el siguiente: la garantía no quiere responder y "por ser buenos clientes" le cobran la mitad del costo de reparación, la reparación es poner un motor nuevo por que este como ven quedó hecho polvo y no se puede reparar...

La gente de Can-Am alega lo siguiente:

"al momento de destruir el motor, aparece que el corte de revoluciones se activo pero se le siguió dando a la moto pasta que en algún salto probablemente se levantara las revoluciones. El máximo de revoluciones son 8.400 RPM."

Ustedes saben de algún caso similar? la garantía debiera responder o no? yo creo que si... La moto se pasó de vueltas por un mal funcionamiento del cortacorriente, ergo, es un fallo de la moto y no del piloto... ¿o no?

¿Que opinan?, Gracias.

sabes me parece interesante porque no es primera vez que escucho que un
ds 450 allá llegado a los 11.000 rpm, me parece que es un problema de corte de rpm que tiene esa moto noce pero por lo que e visto con respecto a esa moto no me gusta para nada, ahora tampoco ninguna quedo como la tuya tonces me parece raro, salto y acelero en aire?? si no lo izo solo me dice lo que creo, que es que tiene un problema con el corte de rpm, te deseo suerte con tu apelación.

salu2

maxi...
dekanoxd está offline   Responder Con Cita