Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 20:15:07   #1
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado 4 Runner '99 motor 3.4L 5VZ Corto Biela, Ayuda.

Estimados, este Domingo en Ritoque, al iniciar una trepada, acelero y pafff, ruido de engranajes, motor pierde fuerza, alcance a llegar arriba por que era corta, se enciende el tablero, corto contacto, me bajo, miro bajo el cárter.... Aceite.

Hoy entró al taller acá en San Bernardo, mirada bajo el cárter y se ve claramente un "tajo" desde el interior a la altura del labio donde se une con el block, el mecánico anticipa corte de perno de biela o la misma biela, reparación mayor y motor para afuera.

La fiel (hasta ahora) tiene 190 mil km. es del año 99, no humeaba, no quemaba aceite, pasó RT impeque y estaba con sus aceites al día (mobil 1, filtro original), no me pasé de revoluciones, sólo una acelerada brusca, arena mojada, toda la familia y equipaje dentro.... no se que pudo haber pasado. los tendré al tanto de que otros antecedentes salen.

NECESITO: Orientación respecto de que comparar y donde. en principio creo que se ira de ajuste completo, válvulas, retenes, pistones, metales. A lo mejor es prematuro pensar en cambiar todo, ire viendo. Se agradecen comentarios.

Gracias a los amigos me sacaron, la dejamos donde "El gato con botas" y seguimos divirtiéndonos hasta las 18:00, hora en que estaba citada la grúa para traerla.
Calvin está offline   Responder Con Cita