Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 18:49:31   #7
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Concepción sábado 10

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Cual es la del ecoparque?
No sé si tendrá otro nombre, pero se me ocurrió bautizarla así.....te explico:
Pasando el peaje de Chaimávida hacia el cruce a Cabrero, unos cuantos metros más alla (pero antes del cruce) hay a mano derecha como una pequeña laguna, que si no se mira con detención pasa claro, bueno ahí hay un camino que lleva a algunas casas que estan en el cerro, con una muy linda vista a dicha laguna, en la entrada hay como unas paredes de cemento, tipo entrada a un condominio, que dice Ecoparque, bla, bla, bla o algo así. (por eso el bautizo con ese nombre ), bueno esa ruta despues de las casas sigue subiendo y llega a unas torres de alta tensión y de ahí puedes seguir como subiendo y te encuentras con la ruta "Palomares - Hualqui". Unas semanas atrás la hicimos de bajada, es decir entramos por Palomares y cuando apareció una bifurcación a la izquierda la tomamos, sin saber dónde llegaba y llegamos a la laguna, estuvo bien, pero era de bajada. Luego me da la impresión que hacerla de subida y con harto barro, sería más o menos entretenido, claro que habría que pagar peaje por los pocos metros para llegar a su inicio.

Esa es la historia y la opción si se quiere

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita