Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 14:07:56   #67
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Rubicon 4 Puertas 2008

Es efectivo que no acordamos compra, incluso le dije que tenía que ver si vendía mi TJ o alguien del club se quedaba con el Rubi (y del club, con gitano me refería que importa directamente las cosas si le conviene mas, así que era posible que no valorara bien algo del equipo, pero en mi caso no toqué el precio). Es efectivo que el precio me lo dió el, asi que no había que ponerse de acuerdo, eso será cuando ofreces menos. Adicionalmente me envió un PM en el que me indica que va a ver como financia los 7-8 palos de diferencia, para no quedar a pie, asi que yo creo que Enrique puede decir algo en esto.
La salida simple era explicar eso tal cual.
Así que creo no merecer los comentarios proferidos, salvo que digan que soy inchap.......... para comprar
Si aún quieres vender, podríamos juntarnos en Los Gobelinos 2512, mañana temprano, para ver el Jeep y al menos conversar lo que pasó, o en otro lugar y hora.
Incluso, si Juan Carlos te sirve de aval, podría financiar los 7 de la diferencia (asumiendo que se Enrique B se baje algo......), para que me sean devueltos en un plazo a convenir
Saludos
RV
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita