Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010, 11:06:14   #62
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Rubicon 4 Puertas 2008

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Mentiroso no soy, preguntale a quien quieras, mitomano menos, el que esta inventando cosas aqui no soy yo, negocios? una llamada telefonica para ver el interes es un negocio? Fuck, años y años de estar equivocado.

Respetar lo que hablo y escribo? siempre, no comprometi la venta en ningun momento, si quieres echarme la culpa a mi de no querer "venderles" (yo hable con tu hermano, no contigo, y no tenia idea que eras el "amigo medio gitano" que queria mi jeep, me da lo mismo), echamela, me importa muy poco la verdad.

Y repito, si quieren seguir con este cuento yo no tengo ningun problema, es mas soy mejor discutiendo en persona, llamenme, mandame un pm, ven a verme, pero en el post de Bollman no creo que sea el lugar donde discutir si quiero o no "venderles" mi jeep.(lo cual es un NO)

Y si quieres enseñarme de negocios, no tengo problemas mandame un mail a:

nomeinteresa@niunpoco.cl

---------------------------------------------------------------------

Gringo, gracias a dios lo unico que maneja mi polola es el jeep

y no, la historia que enumeraste no es asi.

jajajajajaja

(esa es una talla entre hueones que se conocen, anoten cabros)

Saludos
1.- No soy el "amigo medio gitano", soy el hermano y socio de Lino4x4 (Rodrigo Lino) y si quiero comprarme algo voy y lo hago. Estoy posteando sólamente porque Rodrigo va viajando y no tiene como defenderse a lo que tu dices de que el negocio no se realiza no por culpa tuya.
2.- No pretendo enseñarte de negocios....veo que haz aprendido bien, dar un precio y después subirlo.
3.- No voy a caer en el juego de los sarcasmos, no es mi juego o puede serlo pero en cosas no serias como la honra, por lo tanto no te enviaré un mail.
4.- Efectivamente la historia Gringo no es así, la parte donde dice Carlos debe decir Lino4x4 o Rodrigo.
5. Zorro siempre hay un jeep mejor que el de uno para comprar....ya aparecerá otro mejor.
y en lo último concuerdo completamente contigo...."es una talla entre huvones que se conocen, anoten cabros".
Mil disculpas Enrique, pero me enseñaron de chiquitito que con la palabra y la honra no se juega.
Saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita