Cita:
Empezado por Zorro
Ojo, en ningun momento comprometi la venta amigo lino, ni tampoko se comprometio un precio, por lo cual le puedo poner el precio que quiera, es mio. quizas debiste haber esperado un poco mas para tomar el cuento como si mi jeep fuera tuyo por el hecho de que hace rato andas atras de el y asumir que el cuento estaba finiquitado por que hoydia te llame para ver que onda.
Pudo haber terminado rebien el cuento, lamentablemente para ti, estuvo en tus manos que no fuera asi.
Enrique , nuevamente disculpa por desvirtuar tu post. Mis comentarios hacia ti con respecto a la venta de tu jeep fueron echas como creo se deben hacer.
Con respecto a lino, si no le interesa un rubicon 4 puertas, ya dio sus respectivas felicitaciones por el jeep que se vende y deseo todas las suertes,no hay mucho mas que hacer en este post. Si quieres seguir hablando del mio, te recomiendo esperar que habra el post de venta, si se llega a abrir, y hagas los comentarios que quieras ahi. y repito, pudo haber terminado bien el asunto.
Saludos
|
Obvio, si respetaras lo que hablas y escribes....La mitomanía no te sienta, déjasela a otros, si quieres subir el precio de tu jeep, estás en tu derecho, pero en lo personal no me gustan así los negocios. Sorry, pero no me voy a quedar como que la culpa la tenemos nosotros.
Carlos