Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2010, 14:59:51   #4705
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos daihatsuneros les cuento que e averiguado arto por el problema de las revoluciones disparejas del feroza y donde se para en la mañana, el maestro me dijo q puede ser el sendor de temperatura por q me di cuenta q cuando esta llegando a la temperatura nomal se para y despues de unos 10 a 15 min. doy arranque y parte como si nada o si no lo soluciono acelerando cuando justo empiesa q se quiere parar, el problema es q me dijo q lo escaneara fui a la consecionaria para ver si tenian el scaner para el feroza y no lo tienen aca en chillan pero me dijeron q le podian aser un chequeo completo del motor y del exterior, tambien me dijeron q si no esta prendida la luz del chek no registrara ningun error en el scaner, tambien fui a la antumalal para que le agan una limpiesa de inyectores y del cuerpo de aceleracion, y como les dije el problema q tenia de las revoluciones y q qria el trabajo garantisado tambien me dijeron q lo escaniara primero y despues q lo trajera, no se si me arrojara algun error si no esta prendida la luz chek.

espero sus consejos.

gracias.

abrasos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita