Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010, 19:07:51   #7
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Compra de neumaticos nuevos aro 16,ayuda.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estimado yo compré después de mirar harto, los Hercules terra track en neumaamerica y me han sorprendido.

Son hechos en USA y pagué como $ 120.000 285 70 16 en 6 cuotas precio contado con VISA
tienen muy buenos comentarios en los foros gringos.

El mio es de 10 telas y es sorprendente lo blando y suave ademas cero ruido en carretera.

El cooper tambien es muy bueno pero un poco mas caro y de hecho los hace la misma fabrica en USA

Suerte.
Gracias a todos por su valiosa ayuda,ahora quiero molestarlos con lo sgte:si compro neumaticos M/T ¿cuanta resistencia tienen al pavimento o carretera?,yo no ando mucho en carretera solo de vez en cuando,pero segun supe,por ej,el maxxis mudzilla se gasta rapidisimo en pavimento, ¿alguien con alguna experiencia con los M/T en pavimento? se agradeceria,pregunto lo de los M/T porque creo seria mi mejor opcion.Estoy viedo unos Hercules Trail Digger M/T WL en 285 75r 16 de 8 telas y unos Hercules Terra Trac A/T WL en medida 315 75 r 16 tambien en 8 telas,pero estos ultimos con huella A/T,¿alguna opinion?personalmente me inclinaria por los primeros por su huella y ¿que ancho de llantas para estos? Gracias y slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita