Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2010, 14:23:16   #10
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: necesito info para comprarme un 4x4

mmmmm definitivamente no creo que este sea el caso que mencionas...
claramente una persona que esta recien comprandose un 4x4 no tiene mucho que aportar, ni en 2 posts tampoco te podrias dar cuenta de eso, menos si al segundo post viene un user a responderte "tan amigablemente"

ta bien... hay weones muy patuos... los he visto...
pero no seria malo mejorar un poco el filtro no???

en fin...

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Estimado perfecto desconocido Ronlimon:

El compadre tiene dos mensajes, se inscribio para hacer la pregunta, exigir respuesta, y despues mandarse a cambiar. O sea, sin aportar absolutamente nada a un foro tecnico de 4x4 (si aunque no lo creas Zorro ha aportado un par de veces, desde por ahi el año 2002 , usa el buscar).

Lo que esta pasando aqui como en otros threads, y que se ha visto el ultimo par de años es que hay gente que se mete , hace dos preguntas, pa ahorrarse la plata de llevar un auto a revision a un consesionario X, o para ahorrarselas llevandole el auto a un mecanico que lo revise y de el visto bueno, y se elimina al toque del foro.

Te invito a ver el thread de chilestreet GPS y no se que otra vaina, puros compadres que tienen menos de 5 mensajes.

Si te molesta mi actitud hacia/con los newbies como estos, por que si, aunque no lo creas cuando aparece un newbie con una pregunta, consulta, o duda bien planteada, da gusto contestarle bien, pero no veo el por que dar un review de un vehiculo, CREO que ese no es el objetivo de twistedandes.

y la verdad, es por post como este y gente que no quiere aportar si no que le aporten todo el rato, es que lo mas probable es que twistedandes empieze a desaparecer, los que antiguamente estaban, y aportaban un monton, han ido desapareciendo.... una lastima. (no confundir los que realmente aportan con los que quieren tratar de aportar-figurar mintiendo, o haciendose los que saben = Andr3z )

Saludos y no, no fue mucho, aun no ves lo que es mucho.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita