Cita:
Empezado por Pato Ríos
EXTRA-EXTRA-EXTRA
LA PRENSA A FILTRADO UNA FOTO REVELADORA:
Hoy Domingo a salido a luz pública una foto reveladora del campeón y actual puntero de la categoría Potenciados del Atacama Desert Trophy 2010.
Esta foto demuestra claramente que su vehículo no corresponde a la Categoría Potenciados por tener modificaciones claras y ademas deja una impactante imagen del uso de sustancias tóxicas que son consideradas como Doping en muchos países, pero en el caso de chile son consideradas alucinógenas.
la impactante imagen también revela el uso de maliciosas técnicas como el uso de carteras de mujer colgando en la palanca de cambios y según comentarios de incógnito reportero que vendió la foto,, dice que el hedor del habitáculo era insoportable. comparándola con los olores de una caballeriza.
|
Ocioso.....te falto una de liberty ...,!!