Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2010, 13:47:46   #1154
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
EXTRA-EXTRA-EXTRA

LA PRENSA A FILTRADO UNA FOTO REVELADORA:

Hoy Domingo a salido a luz pública una foto reveladora del campeón y actual puntero de la categoría Potenciados del Atacama Desert Trophy 2010.

Esta foto demuestra claramente que su vehículo no corresponde a la Categoría Potenciados por tener modificaciones claras y ademas deja una impactante imagen del uso de sustancias tóxicas que son consideradas como Doping en muchos países, pero en el caso de chile son consideradas alucinógenas.

la impactante imagen también revela el uso de maliciosas técnicas como el uso de carteras de mujer colgando en la palanca de cambios y según comentarios de incógnito reportero que vendió la foto,, dice que el hedor del habitáculo era insoportable. comparándola con los olores de una caballeriza.
Ocioso.....te falto una de liberty ...,!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita