Re: Aceite 15w40 diesel en motor v6 bencinero
Tapage,
Ejemplos de algunos (para no se latero) aceites con denominación para ambos tipos de motores
Mobil Super XHP 20W-50 Exclusiva fórmula con Xtra High Protection para motores a gasolina de autos modernos y camiones de aspiración natural o turbocargados y motores diesel automotrices. Sobrepasa los requerimientos API SL/SJ/CF, VW 501.01/505.00, MB 229.1
Esso Ultron 5W40 Aceite 100% sintético para automóviles de último diseño y alto rendimiento, incluidos inyección directa, para gasolina o motor diesel liviano. Clasificación API SL/CF y clasificaciones Europeas ACEA A3-98 y Mercedes Benz 229.3
Esso Ultron 5W40 Aceite 100% sintético para automóviles de último diseño y alto rendimiento, incluidos inyección directa, para gasolina o motor diesel liviano. Clasificación API SL/CF y clasificaciones Europeas ACEA A3-98 y Mercedes Benz 229.3
Esso Ultraflo 10W40 Aceite semi-sintético para automóviles de último diseño API SL/CF, ACEA A3-02, ACEA B3-98, Mercedes Benz 229, y alto rendimiento, incluidos inyección directa.
Esso Extra 25W-50 Aceite Multigrado SAE 25W-50 de calidad API SF/CC para motores con alto kilometraje
Esso Motor Oil 40 1 Aceite Monogrado de calidad API SD/CC para rellenos y para motores más antiguos
HAVOLINE SYNTHETIC SAE 5W-40 para los motores más potentes de última generación a gasolina, diesel y gas licuado, con o sin turbo, catalizados o no.
Excede la Clasificación de Servicio API SL/ACEA A3/B3-04.
BMW "Longlife 98 Oil" / M.BENZ 229.1
SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40
Aceite totalmente sintético de motor
Liqui Moly SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40 es un aceite multigrado sintético para todas las estaciones del año. Este Aceite destaca por su óptima e inmediata lubricación desde la primera revolución hasta el arranque del motor, reduciendo así considerablemente el desgaste y el consumo de combustible aún cuando el motor está frío. Previene la formación de depósitos y reduce considerablemente la fricción y el desgaste del motor.
Aplicaciones
Especial para los motores más modernos a gasolina y diesel, con o sin turbo-alimentación y con o sin inter-cooler. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.
Liqui Moly TOP TEC 4300 SAE 5W-30 es un moderno aceite de bajo contenido de cenizas y baja fricción interna, adecuado para todo motor bencinero y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos.
La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor.
Aplicaciones
Óptimo para motores bencineros y petroleros de última generación, con tecnología multiválvula, turboalimentados, con o sin intercambiador de calor y filtro de partículas. Adicionalmente óptimo para vehículos de Peugeot, Citroen, Toyota, Fiat y Alfa Romeo. TOP TEC 4300 puede usarse también en vehícuos de otras marcas que requieren de un aceite de motor con estas especificaciones.
|