Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2010, 00:08:42   #520
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
son las electrovalvulas que controlan la geometria variable del turbo, tengo una dakar año 2005 y me pasa exactamente lo mismo la lleve al concesionario y el mutII leyo over boost esto es exceso de presion en la admision osea el turbo sopla en exceso el computador sensa eso y se protege para no dañar otros componentes y "apaga" el turbo....osea queda como motor atmosferico y no levanta mas de 2000rpm conclusion hay que hacer limpieza de todo el sistema y cambiar las valvulitas que salen como 90 lks lo curioso del caso es que esta semana que paso llegaron 3 camionetas del mismo año con EXACTAMENTE el mismo drama al taller mitsubishi.
asi que animo y a cambiar las valvulitas por que es una lata ir de lo mejor pisarla a fondo y brbrbrbbrbrbruuuuuuummmmmmm se chupa y se chupa y no anda nada juajuajuajuajuaju
saludos!
Chuta no habia leido por este lado
te agradezco la respuesta.¿¿ donde puedo llevarla para que la revisen ???y no me saquen un ojo de la cara o me la dejen peor .
luis ahumada está offline   Responder Con Cita