Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010, 19:03:20   #47
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bien, ya tengo la caja summit.... pero el muy papafrita la compre sin el embreague y kit para fijar el motor ..... cosa que el domingo solucione en Ebay

Ahora solo me queda mandar a cortar el Chasis en CNC para estar listo. Viene en camino un soporte "putero" para el servo al medio del yugo y vovy usar los yugos wheely ya que tienen la misma salida de cardan que la caja summit. Picasso al final quedo con los yugos Creeper, los cuales estan con un Spool que encontre por ahi ATR. Quedaron increibles!

El body es el gran secreto. Actualmente estoy con una duda existencial atroz. Tengo el body de la F-350 Crew Cab listo para pintar, tb tengo otro body picasso que ya esta en mi casita, pero estoy ahora con la idea de pasar la F-350 al actual picasso y usar un body nuevo y revolucionario jamas usado en el universo conocido por los humanos de la tierra..... no en serio!. en fin.... eso aun no lo tengo claro, pero de como va, va asi:

- Chasis escala Matias Performance
- Yugos WK
- Body=????????
- Cardanes traxxas con entrada Wheely
- Caja Summit
- Motor Brushless 18.5T chinoli
- Esc Chinoli tb.
- Radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz (en camino)
- Llantas=??????
- Neumas Losi Rock Claws 2.2
- Bateria 5.000mAh (pretendo una lipo, pero no quiero comprar aun en el dato de Iñaki por que tengo miedo que no pase por aduana por ser "carga peligrosa")

Todo parte con el chasis, al cual solo me faltan algunos detalles como una pieza para montar un 4link en el yugo, soporte para bumpers delanteros y traseros (ya los tengo y son los tipicos, no-no-noooooo!!!!!) y partimos.

apenas tenga el modelo del chasis y el precio lo publico para ver si a alguien mas le sirve.....
slds.!

Bieeen! veo que hay avances!! felicidades!

(El EZ Run es 17.5 )

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita