Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2010, 22:42:28   #916
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

UFFFFFFFF !!! todavia cansado,, 60 hrs. son 60 hrs.....

Como siempre,, lo pase increíble,, no cabe duda de jeepear con los mejores de Chile es un gusto que no todos se pueden dar y en mi caso, tener la suerte de poder complicarles la vida lo mas que puedo,, es un gustillo adicional.

En mi opinión ( como dice cuervo) el evento estuvo al 1000%, felicitaciones al presidente Juan Alberto Bichara, al vice Milenko Goic y a todos los integrantes del ARA que se lucieron nuevamente por lograr organizar un evento TOP tan querido y respetado.

Felicitaciones a los ganadores de la fecha y actuales punteros del campeonato: Patricio Torres jr. en Modificados, Jorge Avaria en Potenciados y Diego Torres en Standard.

Cabe hacer notar que dos hermanos van puntando dos categorias diferentes, lo que es un gran merito, ya que llevan muchos años intentando y mejorando progresivamente. Pero este merito también es del padre que siempre los acompaña para lograr ponerle esas ganas a estos grandes pilotos.

despues contaré mas cosas, vamos con algunas fotitos.

pero vamos por parte,, por primera vez tomo fotos en un evento,, por lo tanto podre ir contando todo lo que paso.

todo comenzó en la plaza de armas de Copiapó,, donde estudiantes de mecánica de INACAP revisaban y admiraban las maquinas en competencia, terminado este tramite, nos fuimos al restaurante el Candil, para ver el partido de Chile con no se que país,,,,, terminó el partido,, y comenzó un rugir de motores que es música para nosotros.... Nos dirigimos a un entrada nueva que resulto espectacular,, una trepada de 900 mts. que dejo fuera de combate a mas menos el 30 % de los competidores.

no daré nombres para proteger a los inocentes.

aquí podrá ese 30% ver como se veía desde arriba. ( si desean pueden bajar las fotos)

Última edición por Pato Ríos fecha: 29-07-2010 a las 17:58:52
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita