Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2010, 21:04:13   #173
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

yap, escape listo (uno solo, imposible pasar un segundo por el enredo que quedo a la altura de la caja de cambios) y empezaron altiro otro tipo de problemas!!!

esta humeando un poco azul aunque se la ha ido pasando en la medida que mantengo mas y mas rato el motor andando. me mande un condoro eso si y le puse mucho mas aceite del que deberia tener (facil 1/3 mas arriba de la marca full de la varilla) espero que no se tenga que ir tan rapido a cirujia, o por ultimo me hago el tonto un tiempo. ahora voy a hacerle un lavado al motor con esos productos que despegan la mugre del aceite. servira?

lo que me parece extraño es que estoy leyendo la temperatura en dos partes distintas: en la cazoleta del termostato a traves de la ecu, y me marca algo asi como 90 grados y en el block por el costado, con un instrumento mecanico, y me marca 100 grados. se supone que el termostato deberia estar abriendo por ahi, pero siento solo agua caliente en el extremo de la maguera que va al termostato, la que va al radiador esta fria, como si la bomba no estubiera funcionando. no he abierto la tapa del radiador, ahora estoy esperando que se enfrie, la bomba se supone que es la para motores tbi pero no lo puedo asegurar al 100% (es bomba nueva). que pasa si me vendieron una con el otro sentido de giro?, suena mas razonable eso a termostato malo (que tambien esta nuevo!) si abro la tapa del radiador (flujo horizontal) deberia ver agua moviendose?, siempre?, solo con temperatura alta?

muchas gracias
RVP está offline   Responder Con Cita