Cita:
Empezado por SVarasV
Ahora con más tiempo para postear, sólo queda agradecer al ARA por este espectacular evento !.
Nos hubiera gustado terminar, pero lamentablemente no se pudo. A veces se me olvida que esta era tercera vez que usaba el Jeep después de armarlo, y por algún motivo uno quiere que todo funcione bien a la primera. Volví feliz con el desempeño del Willyto, creo que hay una base buena para hacer la pelea, pero antes tendremos que solucionar algunos detalles que quedaron de manifiesto en las exigentes trepadas de Copiapó. El gran tema es la suspensión, el motor tira como animal, pero si no hay suspensión, eso no llega la piso. Aun así, gracias a los bloqueos y a buscarle y buscarle a los cerros, logramos trepar.
Una vez más, gracias por la oportunidad de participar y nos vemos en octubre con el Willys LS versión 2.0.....stay tuned  
Ah, se me ovidaba, Pato Riós, vales callampa, pa la otra podrías al menos sacarle 1 foto al Willyto
Muy buena foto....parece que el Willys está de vuelta en el campo de batalla !!!!!

|
La cago la potencia del jeep, pero como rebota, seran los paquetes de resorte muy cortos

. Bueno asi son las primeras pruebas, lo principal ya esta, lo demas son solo detalles.
Slds.