Cita:
Empezado por jfamor
Hola, mi nombre es Javier, te llamé el viernes y te escrí un email. Yo lo puedo ir a ver el miercoles o jueves despues de la 5 PM, me interesaría:
1. Que me mandes mas y mejores fotos del interior y exterior.
2. Para cuanfo vaya, tubieramos el contacto del dueño.
3. Que "arreglitos" lo hicieron subir de precio.
4. Necesito saber bien que año es, ya que si es del 61, es un Serie II, mientras que del 62 en adelante son Serie IIa ( http://www.series2club.co.uk/pages/history/history.html). A Chile no llegaron muchos serie II, por lo que sus repuestos no son muy abundantes, es decir pocos y caros.
5. Dame tu dirección, para ver como llego.
Cualquier cosa hablamos, mi cel es 091616766
Saludos
|
Estimado le contesto desde este ya que Luchamén olvide la contraseña. bueno le cuento segun lo que entiendo es serie II pero no estoy tan tan seguro, saldremos de duda el Martes cuando vaya al registro Civil. respecto del Dueño anterior consultare con don Jorge (mecánico) si tiene su telefono o algo que podamos conversar con el y ver la disponibilidad de el para hacer transferencia en algun minuto o bien ir a la notaria.
respecto de los arreglos estaba sin frenos y embrague estaban pegados ya que estaba sin uso por mucho tiempo, ademas de esto abrieron el carburador y una serie de arreglos menores.
Por dentro no esta de lo mas impeke de hecho el asiento esta roto pero es cosa de tapizar en cualquier parte el mismo que tiene para mantener el estilo clasico.
Bueno el Jeep esta como para hacerle un par de trabajitos, de hecho yo de a poco le he hecho lo que el tiempo me permite, creo que la proxima semana le pondre el cardan y cambiare el estanque de combustible. la siguiente pondre los vidrios. y luego le pegare una mano de pintura, sin embargo cada reparación implica un aumento del valor o simplemente que me lo quede ya que encuentro el modelo super lindo, como le comente esta bien paradito sobre sus 4 ruedas (derechito).
Yo vivo en la entrada de Chiguayante por 8 oriente, pasajes las quintas s/n
-> de la Copec Nueva luego vienen unos condominios (2) justo 50 mts despues esta el pasaje las quintas coincide con un letrero de escolares (amarillo), mi casa es la segunda por el lado izquierdo un porton parece paradero.
Saludos.
LUis. 85054677