Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2010, 00:34:07   #15
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado Re: Como es el rexton

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Por favor, no hablemos estupideces, estas comparando hyundai Santa Fe y un Kia Sorento, con un Rexton estas loco, menos en terminaciones, motor, creo que nunca te has subido a un Rexton, El rexton limited, dentro de sus caracteristicas son asientos de cuero electricos y con 2 memorias, calefaccion independiente tercera corrida de asientos. Si una persona pide recomendaciones de un vehiculo, deja hablar a personas que conocen el vehiculo y no el tipico chilenismo " un amigo tenia uno......".

No lo digo en mala honda, solo que si una persona, esta preguntando como es un vehiculo, tienen que hablar dueños de rexton o que manejen el vehiculo de forma habitual, evitemos postear por postear.

saludos
Mario
la verdad que es pa mi señora......tenemos familia , ya probe varios modelos del mismo valor.....y en la semana me traen uno.....14990 pls...con un bono de descuento........creo que probandolo uno se toma la idea, son casi todos camon rail....electronicos y muy sofisticados,sensores por todos lados....ya no son como antes.....y enemigos del h2o.......la ke me gusto mucho es la nissan patfinder...vale 19.990 palitos.......pero hay 15 pls y no hay mas...

gracias a todos por los comentarios..todo ayuda.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita