Cita:
Empezado por JPVM
Felicidades Gardy !!  me acuerdo que en tu TLC naranjo (uno que salias probando en tu camping del Llanquihue) , tu tenías las mismas llantas DC-1 polished en 15" que tengo en mi Y61 , como te fue con la prueba ?
La mia siendo mecanica 4.5 anda bien decente como DD con 35" , pero la mecanica , a diferencia de la automatica - y diesel en tu caso- se puede exprimir mejor con cambios. En carretera a 120 viaja en 5a como a 2400 rpm.
Mira los foros franceses y españoles porque alla hay mucho Y61 corto para sacar ideas :
http://www.foropatrol.com/foros/index.php?
http://www.patrol-gr.net/forums/view...a25751646ace47
PD: se me acabó la web en busqueda de "temas Y61" 
|
Si el toyota aún lo tengo y las llantas también, e recorrido mucho en el 70.000 Km desde que instale el motor 12H-T Diesel y lo arme de nuevo, sigue siendo confiable como el primer día desde que lo reconstruí. Al parecer esdtamos más viejos y buscamos algo más comodo y con algunas prestaciones Off-road de fabrica mejores que cualquier vehiculo de su segmento, es por ello la compra del Patrol.
Al patrol le quedaron las llantas y 33" de perilla, mañana o lunes le sacare fotos. hoy me dedique a Lavado de motor, Chassis, pulverizado, cambios de aceite y otros.
En el caso del Diesel la verdad que en carretera una vez que agarra vuelo anda bien, llega a 150 KM/H, entre 100 y 130 es normal su desempeño para un vehiculo pesado y con motor diesel pequeño, la respuesta es muy similar a la D22 3.2 sin turbo 4x4.
Lo que si ern la salida entre 60 KM/ H y 100 Km/h es bastante lerdo para mi gusto. yo prefiero un vehiculo agil y con no tanta velocidad final, por lo cual el primer UPGRADE serán unas 4.88 para quedar con la relación original con neumaticos 33".
En una de las paginas que me diste la Australiana, existen las coronas 4,88 y dice que son hechas en Italia. ¿ sabes si hay una tienda en europa donde vendan accesorios de Patrol y tengan las coronas ? Para mi tyraerlas de Alemania sería muy sencillo tengo amigos que viven en Alemania.
gracias por todo.
Sld2
GN