Cita:
Empezado por Angel P.
chuuuuuuu k lata perro pero aver si podemos aser la de los pikadoe n otra fecha pa ir a porbar el v6 y los 60 y los 38.5 kjajajaj ala s tierras nacimentanas salludos
|
pero por supuesto cumpita!!! en cualquier momento...................ahi nos coordinamos, recuerda que el 31 de julio esta la rutita organizada por nos............en pueblo seco...........
Cita:
Empezado por saco
Hola Cumpa,
que lata.....no siempre las cosas salen como uno quiere...en fin...ahi aperraremos....este año pase el hoyo...ja,ja.-....esta rebueno.....nos veremos en ruta ...queda harto invierno aun.......saludos.......
|
jajjaaja que buena, ojala salgan bien temprano para hacer esa ruta que arto maraca estaba el año pasado y me imagino este año-.................ufff
Cita:
Empezado por Lino 4x4
Que lata.
Acá sufrimos 2 bajas, el Prado y el Cherokee. El primero esta con winche con problemas; y Carlos va de copiloto conmigo.
Para la próxima
|
bueno que mas da cierto? total si no van en uno van en otro poh!!!
para eso hay lucas jajaja
Cita:
Empezado por Lino 4x4
Naaaa, si los que nos asustó es el presupuesto, son varias lucas llevar los 2.
Tendríamos que probarlos en iguales condiciones, y si me preguntas, creo que el chero puede que ande mas que el mío, aunque no lo creas
Nos vemos mañana
|
pero esta era la oportunidad de probarlos en iguales condiciones

anda peliada la cosa oie...........yo diría que andan lo mismo ahora solo falta la astucia del pilotoooooo!!!!

saludos
Iván Fuentes G.