Estimados, junto con saludarlos, recurro nuevamente a ustedes para que porfavor puedan guiarme.
Hace una semana hice algunas reparaciones a mi Feroza (EL-II 93"), debido a que tenía perdida de aceite y perdida de agua en radiador. Se le hizo todos los arreglos pertinentes para estos temas. Al desmontar motor los mecanicos se dieron cuenta de algunas anomalias, las cuales fueron arregladas (kit empaquetadura motor, kit embrague, correa de distribucion, rodamiento cigueñal, rodamientos tensores, filtro aceite, soportes de motor, entre otros).
Llevo 5 días usandolo despues de que lo saqué del taller y estoy precupado por 2 cosas puntuales.
1.- Mi Feroza siempre me ha dado 8 km/L, ahora me esta dando con suerte 4km/L.

. (y supuestamente con los trabajos realizados, el jeep debería estar dando un poco mas de lo que me daba, dicho por los mismos mecanicos y entendidos del tema en el taller).
¿Debo esperar a que se ajuste todo par que vuelva a la normalidad? (rodaje, cuanto tiempo)
2.- Las revoluciones siempre las ha tenido entre 600 y 800 aprox. Ahora lo dejaron igual pero esta demasiado irregular, incluso a veces bajan como a 300 y se para el motor, como tambien a veces se quedan pegadas las revoluciones en 2000.
¿Es problema de la mariposa, o es problema de una valvula que regula las revoluciones ya que puede estar quedandose pegada?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos y espero puedan ayudarme.
Pablo.