Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2004, 12:16:52   #34
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

La gran duda que tengo es que si mal no recuerdo en el manual de instrucciones del TAG (que ya se me perdio) decía que uno DEBE CIRCULAR A 100 KM/H para que el TAG te registre. Entonces, la duda que tengo es que pasa si uno va rompiendo un poco la ley, digamos a unos 130km/h??? el TAG no te lee y por ende te pasan un parte??.

O tal vez el TAG podría ser utilizado por estos desgraciados como un FOTORADAR, ya que tiene todo lo necesario: sensor de velocidad, camara fotografica, etc.

Me da susto el progreso, las maquinas si poder de razonamiento se van a apoderar de nuestras vidas... jajaja

Saludos

Jorge Corssen L.
no, para nada, de hecho yo tenia la misma duda, joj pa aclararmela pase a 160 por el fkin porton de cobro y la hueaita igual sono "pipip" mi duda es ,, cacharan a la velocidad que vas y te mandan el parte directo a a la casa ? :P :P mmm , ojalas que no

slds
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita