Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2010, 22:00:57   #34
rocco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:
Empezado por zankudo4x4 ® Ver Mensaje
creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es un trato de palabra!!!

Para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.

Ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 mil pesos con caja, luego el post de tu venta desaparece magicamente de via 4x4.

Luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. Manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que nunca andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.

Ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.

Para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.

Por mi parte quedo defraudado.

Saludos

rodrigo islas
mira no queria opinar nada mas ya que me disculpe el no aviso a ermitaño
eso lo reconosco
sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este .
Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo).
Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue.
Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito.
La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona .
En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta
yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ?
quiero asi terminar el tema yo ya me disculpe con hermitaño
saludos
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita