Cita:
Empezado por elprofe
Ya que fuí aludido:
1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto
2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.
3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.
4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj
5. Manuel no ha tenido problemas con otros compradores
6. Saludos elprofe@via4x4.cl
|
Creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es UN trato de palabra!!!
para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.
ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 Mil pesos con caja, luego el post de tu venta Desaparece magicamente de via 4x4.
luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, Yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que NUNCA andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual Si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.
ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.
para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.
por mi parte quedo defraudado.
saludos
rodrigo islas