Profe, este tema por mi parte lo daba por terminado, pero dado que insiste en reflotarlo, hay que puntualizar lo siguiente:
Cita:
Empezado por elprofe
Ya que fuí aludido:
1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto
Respuesta: Yo buscaba un motor estándar propiedad de Manuel Rocco tratado ANTES de viajar a Santiago.
2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.
Respuesta: Manuel Rocco me ofreció un motor estándar, tanto en el foro T.A. como por teléfono. Me aseguró que este motor tenia su origen en un yip estándar que EL había comprado a una dama. Me ofreció hasta una guía!!!. Cuando llegué a su taller me trato de entregar un motor turbinado proveniente de un yip propiedad del profe. (cosa que negó al principio, pero después reconoció). También me dijo que el famoso motor estándar no era de el, era “del profe”.... ¿entonces porque me dijo que el había comprado ese yip cuando hicimos el trato?. ESO ES LO MALO. En consecuencia Manuel Rocco no es confiable porque se comporto mal conmigo. Dice una cosa y hace otra. Por último, no le costaba nada avisarme que se suspendía la venta...¿para que me hizo viajar a perder el tiempo y pasar un mal rato?
3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.
Respuesta: No se a quien se refiere con este comentario. Por mi parte no tengo tejado de vidrio en este foro ni en ningún otro lado. No se su caso.
4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj
--------
5. Manuel no ha tenido problemas con otros compradores
Respuesta: mas arriba un yipero confiable comentó otra cosa.
6. Saludos elprofe@via4x4.cl
|
En resumen, Manuel Rocco se comporto mal. Yo pase un mal rato. El pidió disculpas y dar por terminado el asunto.
Yo también quería dar por cerrado el caso y olvidar el tema. No había mayores perdidas.
Pero si empiezan las defensas de algo indefendible por parte de sus amigos entonces va a resultar que el único que va a quedar mas mal todavía va a ser el Sr. Rocco.