Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2010, 18:08:42   #20
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: como traer un 4x4 desde iquique.. (liberarlo)

Si se puede, y hay algunas maneras de poder sacar vehículos.
1.- Que a lo menos vivas mímimo de 5 años en la región y demostrando que te vas de la ciudad, puedas liberar 1 vehículo.
2.- Si eres lisiado, tienes la opción de liberar 1 vehículo. Existe una ley de lisiado para este proposito.

Y las más "fácil" es comprar un cupo algún compatriota que haya vivido en el extranjero.
Hay personas que hacen estos trámites. Buscan a la persona que venda un cupo y hacen los trámites aduaneros. Te entregan doctos, llaves y doctos del auto a tu nombre. Cobran de acuerdo a monto que vendan el cupo para liberar. Pero puede oscilar desde los $800.000.- a $1.000.000.-

Saludos.

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
alguien sabe como poder traer un 4x4 de iquique, pagando los impuesto de liberacion y eso....hay alguna forma, aparte de comprar un pase de alguien..

ya que en mi ultimo viajo a iquique me impresiono la cantidad de monteros sport descapotables, terranos, pajeros, nissan mistral y demases...... la ciudad es el sueño del pibe....me enamore de todos y cada 4x4 que vi, todos turbo diesel. 2.7......

ademas y lo mejor de todo, desde $600.000 a $3.000.000 (el mas nuevo, arreglado y el mas bakan).
osea precios muy pero muy bajo el precio de mercado aca en santiago...

saben alguna forma de traer uno de iquique?..

gracias...
Jaimeken está offline   Responder Con Cita