Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2010, 09:02:08   #45
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por Javitech Ver Mensaje
Hola yo estoy re cailente por comprarme un hover,.. le he dado muchas vueltas .. yo he tenido 3 autos Parti con el new yaris... me lo compre cero millas ... na que decir elauto.. era com otodo de plastico economico rico... pero por el maldito dinero lo tube que vender... luego compre un citroen C4 muy riko el auto lejos lo mejor muy comodo amplio muy seguro y con todos los chiches, fue una buena inversion ya uqe cuando lo vendi le saqeu un palo y medio mas... y me compre un new cerato,... nadau qe decir del auto... es bonito... rapido con aire acondicioando super bueno ya que vivo en san felipe y aca hace calor a cagarse... jaja y bueno desde que se me araevso un hover me ha dado vueltas siemrpe he querido un suv como la montero sport .. pero es mucha sangre... y la patente peor jajaj el otro dia fui al supermercado y habia una montero y una hover una al lado de la otra y la cago es un clon la hover... nada uqe decir... igual aca la persona que creo el foro podria dar mas datos tecnicos.. ocmo consumo, mantencion repuestos .. etc saludos Javier

error, la hover es la copia del isuzu axiom, un modelo que no llego a chile, claro que la hover trae motor mitsubishi de 2.4 ....
rinox está offline   Responder Con Cita