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Antiguo 21-06-2010, 14:38:21   #165
VSilva
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ya... estamos nuevamente a punto de partir!!, el fin de semana fui a los escapes pero no me fue del todo bien por temas de que faltaban algunos "flanches" y cosas por el estilo, asi que preferi traermelo para seguir trabajando y lo llevare por ahi por el martes. por lo menos pudo salir a dar un paseo con lanza y no se desarmo en el camino, se que no fue mucha la exigencia, pero hay que partir con algo.

ya estan todas las cañerias, piolas y mangueras conectadas, el motor lubricado sin hacerlo funcionar, todos los jugos en los niveles correctos y todo lo electrico enchufado, eso si, entre las distintas versiones de los ramales parece jungla jajaja, definitivamente despues voy a tener que hacer una limpieza bastante radical. pude hacer girar el motor hasta que se murio la bateria..... y se echo a perder la chapa de contacto!!! al parecer tantos meses detenido no le gusto mucho.

tengo una duda con el pto, estuve llenando de aceite caja y transfer, por los tapones tipicos (bastantes litros) y el pto tambien tiene un taponcito por atras y otro por el costado. creo que el de atras no hay que sacarlo (va justo sobre el eje de la horquilla que conecta el mecanismo), pero por el lado, hacia el chasis hay uno que tiene toda la pinta de ser de aceite, se le echa por ahi tambien?, al llenar por ahi creo que van a caber bastantes litros mas, porque va a subir el nivel tanto del pto como de la transfer (se van a "conectar" ambos lados), o me equivoco?,

ayuda porfa!! no cacho!

muchas gracias
El PTO se lubrica con el mismo aceite de la transfer, usan el mismo nivel, sino me equivoco basta con llenar hasta el nivel del tapon de la transfer y estas listo.
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