Cita:
Empezado por SVarasV
NUNCA había visto un ejemplo más claro de como una pieza de buena calidad hace la pega infinitamente mejor.....me imagino que la posicion frontal también ayudó, pero el hecho concreto es que loa temperatura de trabajo dandole duro bajó de 210 F a 175 F 
FILETE el radiador..paso el dato SETRAB la lleva (son Suecos) y este en particular lo compre usado, estaba montado en un auto NASCAR que se desmanteló... 
|
Woow que buena ¡¡ y las mangueras las pasaste directo al radiador auxiliar o con un bypass por el radiador del motor ?? instalaste electro ??? algunas fotitos ¡¡¡ y una en donde esta puesto el sensor de t° en la caja.
Ufff que tira lindo¡¡¡ sube como si nada ¡¡ eso si la colita como que le rebota un poco ¡¡ yo creo que deben de existir unos amortiguadores con control de rebote ajustable, como los de las motos o las cletas de downhill.
Felicitaciones ¡¡¡ tremendo filete ¡¡
Claudio Burgos