Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2010, 20:30:58   #247
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carlos .. recien vi las fotos .. pues felicitaciones !!!

Por estos lados hay una pero aun no hace su estreno en sociedad .. y anda bien ?? hay que configurar mucho ??

Pues a contar los secretillos pues !!!

Saludos !!!
Gracias Eduardo, he de confesar que soy un poquito temperado, ya me la quitaron, Javier hizo posesión de ella (cosa rara en él) como comenté hace unas semana jugamos con ella en Curico (el dueño casi se infarta con nosotros y las pruebas jajaja) y me encantó, bien sabes que mi experiencia es casi nula, por lo que no puedo compararla con un crawler como la que me estoy armando (está igual a la última vez que escribí) creo que saldrá para la navidad, pero la encontré firme, bonito, anda bien en general, muy distinto a la honcho, que es más realista, pero super entretenida, por lo que quedé metido con la idea de algún día armar una....pero la vida nos da sorpresas y el dueño de la maravilla quería una Toyota que yo estaba preparando (yugo delantero, levante, cola cortada, jaula, 33 etc.) por lo que en una jugada estratégica la incluimos en el precio, era la mejor manera de ingresarla a la casa sin que nos dijeran nada por la colección que se está armando jajaja
de la configuración no tengo idea ya que está armada y funcionando (esperemos que dure un tiempo igual).... secretillos, mmmm, bueno, lo único que mi sra. no sepa cuanto cuestan estos juguetitos.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita