Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010, 20:52:46   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: malos resultados con Bixenon

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
he tenido pesimas experiencias con el tema de los Bixenon. Los que mas me han durado funcionando bien han sido seis meses, luego de a poco comienzan a peder lumenes, parpadear, dejar de hacer los cambios de luces y por ultimo apagarse del todo. Hay Kit que me han durado solo una hora!

enfin he gastado haaaaaartas lucas entre las dos Toyas entre H4 y H1 y feliz cuando los instalo, ya que el cambio es notorio; pero muy luego empiezo a decepcionarme.

Alguien tiene experiencia con alguna marca especifica que haya dado buenos resultados y que cumpla con la promesa de que duren funcionando OK lo que dice el fabricante?

De hecho en La negra estoy con luces halogenas comun y corrientes, no alumbran mucho, pero no fallan! La Toya... duraron solo seis meses.
yo se por lo que has estado pasando, yo pase exactamente por lo mismo, un bixenon me duro como 3 meses, se me quemo una ampolleta, se las compre al mismo compadre, y despues se quemo la otra, mil y un problema, y no se hizo responsable, desarme un ballast y me pille la sorpresa que no estaba sellado completamente contra el agua, y entro humedad y una resistencia se sulfato y genero todo el problema, compre un kit vertex completo para probar porque me fui a la segura por la garantia de 1 año todo el kit hasta la ampolleta y hasta ahora me han dado resultado, el unico problema como a los 11 meses perdio el brillo una ampolleta, se la lleve y sin prweguntar, la revisarton y me la cambiaron inmediatamente

saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita