Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2004, 18:13:55   #12
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: K PUEDE SER ??

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por Churri-Pilme
HOLA CUMPITAS....TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA...

HACE UNOS DIAS MANDE A LAVAR MI JEEP ( SUSUKI SJ-410 )...Y LAVARON EL MOTOR...CUANDO LO FUI A BUSCAR ANDAVA IMPEKE HASTA K AVANZE UN PAR DE CUADRAS Y EL MOTOR ENPEZO A FALLAR..

CUANDO LO HAGO ANDAR PARTE MAS ACELERADO K LA (%&#@) Y A LOS 3 SEG CAGA...CUANDO LO DEJO ANDANDO CONM LA CHUPETA LLEGA A LAS 4000RPM AL TOKE Y LUEGO BAJA A 2000 RPM Y VUELVE A SUBIR A LAS 4000 Y A BAJAR...

REVISE CABLES K PUDIERAN ESTAR MOJADOS, DISTRIBUCION y BOBINA .PERO SIGUE =...

K PUEDE SER ?
¿Revisaste la membrana del distribuidor?

También sería bueno revisar si no está desconectada o rota la manguera que va desde el carburador a la membrana.

Venden unos kit de reparación para carburador de SJ410 que salen como 10 lukas, traen todas las gomas, empaquetaduras y demases, yo mismo lo instalé en el 410 que tuve, después rendía 14/L en carretera y andaba parejito :D
Este KIT lo venden pal motor del 413?? ya k mi nave ta con motor samurai
¡Haber partido por ahi! Revisa el cable del chicler electrónico del carburador, cuando no hace bien contacto presenta esa falla.

Saludos
Roberto Román está offline   Responder Con Cita