Cita:
Empezado por Rodrigo A
Hace poco le adelante el pto porque tenia un liguero cascabeleo pero parece que fue mucho pero al principio el agua hervia lo mismo que seba 265 por lo que revizare el pto con lampara, mi consulta es, debere cambiar la bomba de agua igual que me recomienda Dr Banana, que ganas de llevartelo a stgo para que le heches una miradita.
se agradece la ayuda Saludos
|
hola rodrigo,,,,, viejo revisa bien antes de comprar bomba de agua no te vallas a llevar una sorpresa si ya dejaste el viscoso fijo y limpiaste radiador te recomiendo sacar el termostato, esto no afecta el funcionamiento del jeep solo notaras que costara tomar T°, y por los sintomas estoy deacuerdo con Banana coloca el jeep a punto ,,,, si todo esta bien revisa que el jeep no tenga burbujas de aire dentro del sistema de refrigeracion por que esto puede estar causando tambien el problema, seguro que cuando montaron el radiador no hicieron el llenado como corresponde;; ojo con eso,,,,,,,,,,,,,,tambien revisa que no tengas fugas de liquido y que la tapa del radiador este buena
una pregunta ,,,, como funciona el sistema de calefaccion???